Ditab Chile

POLITICAS DE LA EMPRESA Y PRIVACIDAD

Ditab Chile comercializa  productos basado en una mutua colaboración  con sus proveedores internacionales para garantizar la internación de los mismos en estricto apego a las normas legales y las certificación de las normativas sanitarias.

A menos que se mencione lo contrario, todo derecho de autor, patente, secreto comercial y otro derecho de propiedad intelectual en todos los materiales en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son y continuarán siendo propiedad de DITAB o de los terceros que hubieran autorizado su uso a DITAB. Por tanto, le queda prohibido al Usuario o visitante del Sitio Web, cualquier reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita por parte de DITAB.

En cualquier caso, DITAB se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que pudiere tener sobre o respecto de los mismos. El Sitio Web no concede ninguna licencia o autorización de uso al Usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en estos Términos. El Sitio Web y su contenido están debidamente protegidos de conformidad a los tratados internacionales suscritos por Chile así como también las leyes vigentes en Chile, en lo que respecta a la protección de marcas, derechos de autor, y otros derechos legítimos registrados, que pudieren estar incluidos en el Sitio Web y a los que pudieren tener acceso los Usuarios. Las marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados de terceros que pudieren estar incluidos en el Sitio Web son utilizados únicamente para fines de referenciación de proyectos en los que ha participado DITAB, siendo su uso debidamente autorizado por dichos terceros. Mediante la incorporación de estos últimos elementos, DITAB no pretende, en caso alguno, la explotación o publicidad de los servicios a que puedan hacer referencia. En cualquier caso, DITAB reitera que la propiedad, uso y explotación de dichos derechos de terceros corresponde a cada uno de los titulares, no reclamando derecho alguno sobre ellos. DITAB queda eximido expresamente de toda responsabilidad por los usos que el Usuario dé a cualquier contenido obtenido desde el Sitio Web o en conexión con el mismo, sean estos de propiedad de DITAB o de terceros. DITAB sólo es responsable por prestar los servicios e información que provee mediante el Sitio Web.